El vacunatorio municipal de Barranqueras tiene nuevo horario de atención

A partir del pasado lunes, el vacunatorio municipal de la localidad de Barranqueras, que funciona en la Secretaria de las Personas con Discapacidad, en Av. 9 de Julio 5370, modificó sus horarios de atención, será de lunes a viernes de 8 a 12:30hs por la mañana y de 14 a 18:30hs por la tarde.

BARRANQUERAS 16 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-16 at 09.40.39

Este es el punto fijo donde los vecinos y vecinas de la ciudad portuaria pueden acercarse para aplicarse las dosis de inmunización Antigripal, de Covid-19 o de Calendario completo, dentro de la campaña antigripal que se desarrolla desde marzo. 

Para poder aplicarse las dosis que precise cada persona es necesario asistir con DNI y carnet o libreta de vacunación, por orden de llegada, en el lugar, días y horarios indicados anteriormente. “Lo más importante es seguir trabajando desde la prevención” destacaron desde el equipo de Salud.

A su vez, el Municipio de Barranqueras despliega operativos de vacunación en diferentes puntos de la localidad para garantizar el acceso a la salud de toda la comunidad, sin tener que moverse de sus barrios, para los cuales hay que esperar la información oficial para conocer días y lugares.

Te puede interesar
Lo más visto