CORZUELA: Armados, la chocaron para robarle el celular y se fugaron: uno de los agresores es un menor de 16 años

La víctima de 20 años denunció que recibió un impacto cuando circulaba en su bicicleta y que luego de eso dos hombres le robaron el celular.

POLICIALES 17 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-16 at 22.17.05

En horas de la noche del martes, una joven de 20 años fue emboscada por dos hombres en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Estanislao del Campo, en la localidad de Corzuela.

Según detalló al personal policial, la joven circulaba en su bicicleta cuando sintió que una moto la chocó. Luego del impacto, estas personas le robaron el celular y se dieron a la fuga.

 

La joven hizo la denuncia de lo ocurrido y los efectivos policiales implementaron un operativo cerrojo para poder dar con estas personas quienes se movilizaban en una moto 110 cilindradas.

Finalmente, en un camino vecinal a 11 kilómetros del casco urbano dirección a Las Breñas, los agentes demoraron a dos hombres de características similares a las aportadas por la víctima: se trataba de un hombre de 31 años y un menor de 16.

 

Entre sus prendas, el personal policial halló un revólver calibre 38 y el celular que fue sustraído. En tanto, secuestraron la moto en que los agresores se desplazaban, una Brava 110.

Ambos demorados fueron trasladados a la comisaría, donde el mayor de edad fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Robo". Sobre la situación del menor de edad, intervino la Unidad de Protección Integral.

 

Asimismo, el teléfono fue devuelto a la damnificada previo reconocimiento y acreditación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 13.15.21

CHACO: Buscan al líder piquetero del (MTH) Carlos Barraza

redacción
POLICIALES 19 de enero de 2024

Carlos Barraza, reconocido dirigente piquetero y líder del movimiento MTH, está siendo buscado por la Justicia. Las autoridades policiales investigan 5 domicilios vinculados a él (tres en Resistencia, uno en Puerto Vilelas y uno en Margarita Belén).

Lo más visto