Gobierno y Remar refuerzan compromisos por prevención, inserción laboral y mejoras en infraestructura

Capitanich junto a autoridades del gabinete recorrieron las instalaciones del Centro Terapéutico para acompañaron el trabajo cotidiano.

POLITICA 18 de mayo de 2023 redacción redacción
6466430c5df7f112848250

Durante la mañana de este jueves, el gobernador Jorge Capitanich recorrió las instalaciones del Centro Terapéutico de Recuperación por Adicciones de Remar, ubicado en la localidad de Puerto Tirol.

Durante la visita se estableció la continuidad del trabajo con visión preventiva y de ayuda a personas recuperadas: “Nos llevamos muchos compromisos”, señaló el gobernador, y ratificó que “nosotros estamos trabajando en la prevención, inserción laboral y ampliación de la capacidad instalada”. 

 Además, contó que “escuchamos los testimonios de los chicos y chicas que se están recuperando. Nos contaron cómo transformaron su vida a través del amor de Dios. Nadie se salva solo”, y agregó que “en un contexto donde se trata de negar al otro es muy importante saber escuchar y sentir su dolor para transformar ese dolor en acción”. “Remar es una institución ejemplar por su labor en inserción, disciplina, y en su método, que a su vez eso permite una recuperación integral”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto