Secheep repudió amenazas a sus operarios y aclaró sobre conexiones

Según indicó la entidad provincial, hay una denuncia penal iniciada por los trabajadores que recibieron hostigamientos y difamaciones en redes sociales.

CHACO 20 de mayo de 2023 redacción redacción
SECHEEP

Secheep emitió un comunicado donde repudió la amenaza a trabajadores y aclaró sobre conexiones en el ex aero club de Sáenz Peña. Según indicó la entidad provincial, hay una denuncia penal iniciada por los trabajadores que recibieron hostigamientos y difamaciones en redes sociales.

“Ante una publicación en redes sociales respecto a un trabajo de conexión eléctrica en la zona del Ex Aero Club de Presidencia Roque Sáenz Peña, SECHEEP aclara a la comunidad que dichos trabajos se encontraban debidamente autorizados", indicaron este sábado desde la institución.

Además, sumaron que: "Las conexiones que se estaban efectuando cumplen con los requisitos exigidos por las normativas internas previstas para acceder al servicio de energía eléctrica”. 

“En ese contexto, las autoridades de la Empresa salvaguardan la imagen de los operarios que realizaban el trabajo y que fueron hostigados y amenazados por terceros e injustamente difamados en redes sociales”, mencionaron.

Además, destacaron que acompañarán una denuncia penal realizada por los trabajadores ante el hecho mencionado.

“Es importante señalar a la comunidad que Secheep NO realiza conexiones irregulares”, insistieron.

“En ese contexto, se solicita a vecinos y vecinas realizar las denuncias correspondientes ante la presencia de suministros ilegales y/o clandestinos”, cerraron.

 

Te puede interesar
Lo más visto