Comienza el juicio contra la jueza villangelense Buyatti alias "Poronga"

Este martes 23 de mayo comienza el juicio oral y público contra la jueza villangelense Laura Verónica Buyatti, la misma fue acusada por el Ministerio Público Fiscal de amenazas agravadas y abuso de poder de autoridad contra un albañil.

23 de mayo de 2023 redacción redacción
PORONGA JUEZA

De esta manera, en la jornada de hoy se dará la lectura de la acusación y la incorporación de las pruebas, como así también la declaración de testigos.

 Luego habrá un cuarto intermedio y el proceso continuará en otra audiencia con los alegatos de las partes y finalmente los jueces fijarán fecha para la lectura de la sentencia.

Para que la magistrada sea oficialmente destituida, se requerirán cinco votos a favor, sobre un total de siete.

 

El Jurado de Enjuiciamiento está conformado por los siguientes miembros: Presidente Dr. Héctor Daniel Zalazar, miembros: Dr.: Íride Isabel María Grillo; Dra: Gloria Beatriz Zalazar; Dra: Ana Mariela Kassor; Dra: Jessica Yanina Ayala; Dr: Edgardo Gabriel Reguera y el Dr: Carim Antonio Peche.

 

Cabe recordar que Buyatti se desempeñaba como titular en el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N°1 de la Villa Ángela, tras los audios y la denuncia que se dio a conocer en el mes de febrero fue suspendida preventivamente el 7 de marzo.

FUENTE DIARIO TAG 

Lo más visto