La Plata: tras consumir drogas, atravesó un ventanal y cayó de un segundo piso

El episodio ocurrido en la noche de este miércoles dejó a la joven con heridas graves, mientras su amiga le explicaba a la Policía lo sucedido.

POLICIALES 25 de mayo de 2023 redacción redacción
chica-cayo-balconjpg

El terrible hecho sucedió en las últimas horas en la calle 49, entre 7 y 8, de la ciudad bonaerense de La Plata, donde dos amigas se encontraban consumiendo estufefacientes dentro del departamento de una de ellas y, tras sobrepasarse con las drogas, una de las jóvenes atravesó el ventanal y cayó del segundo piso del edificio donde reside su amiga.


Al llegar la Policía y ver a la chica con heridas graves en todo el cuerpo, la joven que se encontraba ilesa explicó que -tras la caída de su amiga- bajó de inmediato las escaleras para socorrerla, en medio del cuadro de excitación y descontrol en el que se encontraban ambas.

En tanto, la joven herida fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendida, mientras que la Justicia ya se encargó de solicitar los videos de las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido y cotejar lo filmado con el relato de la chica que resultó ilesa. Por su parte, la UFI N°8 de ese lugar tomó intervención en la causa que ha sido caratulada como "lesiones".

Este episodio sucede en medio de la conmoción generada por la muerte de Emmily Rodrigues, la modelo brasileña que murió tras caer de un sexto piso durante una fiesta en la vivienda del empresario Sáenz Valiente, donde también abundaban todo tipo de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto