SÁENZ PEÑA, Video: el brutal golpe de un patovica a un joven

El hecho sucedió en las afueras del Boliche Password De Sáenz Peña y toda la secuencia quedó grabada en un celular por un testigo.

POLICIALES 27 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

El hecho sucedió en las afueras de un reconocido boliche y toda la secuencia quedó grabada en un celular por un ocasional testigo. Las imágenes inmediatamente se viralizaron y rápidamente trajo recuerdos del cobarde ataque que sufrió el joven Báez Sosa que lo habían agredido también con una tremenda patada en la cabeza.

Esta madrugada un pibe llamado A.E. de 19 años, quien se domiciliaria en el barrio Nestor Kirchner, realizó una llamada a la policía alrededor de las 05:16 horas, contando que le sacaron del boliche y que fue agredido por personal de Seguridad en el interior y fuera del boliche.

Según relató un testigo, el delito de Lesiones es de instancia privada, y si no promueve acción no puede el fiscal tomar cartas en el asunto. Pero de todas maneras estaban esperando que los padres del joven radiquen la correspondiente denuncia, para que la justicia tome intervención en el hecho.

En las imágenes, se puede observar como el joven es sacado del boliche a las trompadas. Luego, la víctima intenta nuevamente ingresar pero el personal de seguridad se trenza en riña arrojándolo al piso para después propinarle una tremenda patada en la cabeza dejándolo inconsciente.

Te puede interesar
Lo más visto