Fatal accidente en la Ruta 89 tuvo como protagonista a una conductora chaqueña: una joven falleció en el lugar

El terrible choque ocurrió en la Ruta Nacional 89, en la provincia de Santiago del Estero, y por el hecho se dispuso la detención de una mujer de 52 años, oriunda de Gancedo, Chaco.

POLICIALES 28 de mayo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

El terrible accidente ocurrió en la mañana de este domingo, en la Ruta Nacional 89, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero. Según detallaron medios locales, el impacto se dio entre una moto y un auto marca Toyota Yaris. 

Tras el impacto, Tamara Cardozo, de 25 años, perdió la vida. La joven viajaba como acompañante en la motocicleta Zanella ZB de 110 cc, que protagonizó el terrible impacto con el auto, por causas que aún se buscan a establecer, detalló el medio Nuevo Diario. 

El conductor de la moto, por su parte, fue trasladado al hospital zonal con heridas de gravedad.

En el Toyota Yaris, en tanto, viajaban dos mujeres, madre e hija, oriundas de la localidad chaqueña de Gancedo. Una de ellas de 52 años, quien conducía el auto, y la otra de 76, detallaron medios de Santiago del Estero. 

 

La Fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete ordenó la aprehensión de la conductora y el traslado del cuerpo a la morgue.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto