Diego Arévalo visita barrios resistencianos: “Los vecinos están muy esperanzados en el cambio de gestión”

“Estamos contentos de volver a encontrarnos y compartir con los vecinos que nos abren las puertas de su casa y nos cuentan sus prioridades, están muy esperanzados en el cambio de gestión para transformar Resistencia”, aseguró Diego Arévalo, precandidato a intendente por Lista 652 PVH de Frente Chaqueño.

POLITICA 30 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-30 at 10.54.18

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo junto a los candidatas a concejales Lucila Masin y Claudia Frías, y  el diputado Rodrigo Ocampo, realizaron este lunes una recorrida por los barrios Bettina Vásquez, Villa Luzuriaga y Mariano Moreno. Durante las próximas semanas continuarán realizando caminatas por los demás barrios capitalinos, para tomar contacto cara a cara con los vecinos, con vistas a las elecciones del 18 de junio.

“Estamos contentos de volver a encontrarnos con los vecinos que nos abren las puertas de su casa y nos cuentan sus prioridades, están muy esperanzados en el cambio de gestión para transformar Resistencia. Para nosotros estos días son claves por lo que no hay fines de semana, no hay lluvia, y sobre todo lo que nos motiva son los vecinos, ellos nos dan la fuerza de que quieren acompañar este gran proyecto y nos pone muy felices” señaló Diego Arévalo.

 

Cada caminata continuó con el acompañamiento de la gente quien se sumaba en cada cuadra a acompañar al candidato a intendente. Arévalo golpeó las puertas de cada vecino y vecina para escuchar sus prioridades y opiniones con respecto a lo que se puede mejorar en cada barrio de la ciudad.

Entre los que realizaron la caminata, se encontraban las candidatas a concejales Lucila Masin y Claudia Frías, quienes remarcaron que han iniciado las caminatas para entablar una charla directa con los vecinos, recordándoles cada una de las propuestas para las próximas elecciones”.

“Pedimos el acompañamiento, el voto de confianza de los ciudadanos para que en las próximas elecciones podamos realizar un cambio significativo, una transformación en la ciudad de Resistencia, lo que nos permitirá mejorar las condiciones de vida de todos los chaqueños en cada barrio y en macrocentro de la capital chaqueña”, señaló por último el candidato a intendente, Diego Arévalo.

 

 

Te puede interesar
LANATA

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

redacción
POLITICA 07 de marzo de 2024

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Lo más visto