El programa "Mi Mascota" estará presente este miércoles 31 en el barrio Virgen de Lourdes

El programa Mi Mascota, iniciativa para la tenencia responsable de perros y gatos que impulsa Gustavo en Resistencia, continúa con su cronograma que ya ha realizado miles de esterilizaciones en distintos barrios.

RESISTENCIA 30 de mayo de 2023 redacción redacción
MASCOTAS 1

 En ese marco, desde la Municipalidad de Resistencia se ha informado que el quirófano móvil, y todos sus servicios anexos se instalará el 31 de mayo, y el 1 de junio, en el Barrio Virgen de Lourdes; más precisamente en la esquina de las calles Isla del Cerrito y Roldán.

Este miércoles 31 de mayo y hasta el jueves 1 de junio, el programa gratuito de castración de mascotas que es llevado adelante por el municipio de Resistencia estará instalado en la intersección de calles Isla del Cerrito y Roldán. Como sucede habitualmente, la atención se iniciará a las 8, por orden de llegada y está destinada a mascotas que tengan más de seis meses de vida.

Del mismo modo, se anticipó que el mismo operativo se trasladará el viernes 2 de junio al Barrio Italia, en Sierras de Córdoba al 2400, donde también continuará atendiendo los días lunes 5 y martes 6 inclusive.

RECORDATORIO

Desde la organización recuerdan que las mascotas deben llegar con un ayuno mínimo de 8 horas en cuanto a alimentos sólidos y 2 horas sin consumir líquidos. Los perros tendrán que ser llevados con collares y correas, además de bozal si son peligrosos. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.

Te puede interesar
Lo más visto