RESISTENCIA: Tres detenidos con más de medio kilo de cocaína tras una persecución

En Villa universidad, La División Delitos contra la propiedad logró la demora cuando realizaron la transacción. Tenían estupefacientes y más de 70 mil pesos.

POLICIALES 30 de mayo de 2023 redacción redacción
2


Esta tarde los investigadores recorrían las calles del barrio Villa Universidad y realizaban averiguaciones sobre ilícitos. Es así que por la calle Liniers al 1300 observaron a 3 sujetos detrás de un automóvil que intercambiaban lo que parecía ser estupefacientes. 
Intentaron identificarlos, pero al ver que los efectivos se acercaban subieron a un auto y huyeron hacia los números descendentes de la calle Liniers. Dos cuadras más adelante arrojaron un envoltorio y continuaron su huida.


Allí un grupo de trabajo quedo custodiando el bulto que arrojaron, mientras que otro grupo de agentes armaron un cerrojo en la zona para demorar el automóvil.
En el barrio villa Odorico por la calle Catamarca detuvieron al vehículo, se trataba de un Fiat Siena. Los tres ocupantes fueron demorados.


Minutos más tarde, ante un testigo, constataron que el bulto que arrojaron era cocaína.
Realizaron la prueba narco test que Arrojo resultado positivo con el peso de 606 gramos.


Ante esta situación se consultó con el juzgado federal en turno a cargo del dr aedo que dispuso la aprehensión de los tres demorados en la causa supuesta infracción a la ley de estupefacientes N 23737.
En su poder secuestraron 3 celulares, la suma total de 79 mil pesos, y el automóvil en que viajaban.

Te puede interesar
Lo más visto