VIDEO: Hugo Cantero el femicida de Belén Piderabuena se quitó la vida

Ocurrió en la Ruta 63. Minutos antes habían encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en su casa de Resistencia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 31 de mayo de 2023 redacción redacción
BELEN FEMICIDIO

Un hombre se arrojó contra un camión en movimiento en la Ruta 63 y falleció. Se trata de Hugo Cantero, de 36 años, supuesto responsable del femicidio de Belén Piedrabuena ocurrido este miércoles. 

El dueño del camión afirmó que el motociclista venía por la mano contraria, con dirección a la Isla del Cerrito, se sacó el casco y se tiró contra el camión. 

Según informó la policía, el accidente se registró a las 11 y ocurrió en Barranqueras. 

El hombre falleció en el acto y en el lugar trabajan los peritos de la División Criminalística, Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras y Segunda de Resistencia.

 FEMICIDIO DE BELÉN PIEDRABUENA

Este mediodía, encontraron el cuerpo sin vida de Belén Piedrabuena de 27 años. Ocurrió en avenida Sabin y Las Orquídeas de Resistencia.

La mujer fue atacada con un arma blanca y el responsable, que sería Hugo Cantero, se fugó. 

 La víctima fue encontrada por su hermano que alertó a la Policía. Además, en el lugar estaba su hijo de tres años que vio lo ocurrido y salió a contar a los vecinos que su mamá fue asesinada.

 La policía informó que, al llegar al domicilio, encontraron a la mujer sin vida, acostada sobre una cama.

 Ahora resta confirmar la identidad del hombre que decidió quitarse la vida y si tiene relación con el crimen.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.