Eli Cuesta recibió el apoyo del sindicato de encargados de edificios de Resistencia

Con la premisa de llevar su propuesta electoral a todos los sectores que componen la sociedad, la candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, se reunió con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Edificio y Horizontal (Suteryh).

POLITICA 03 de junio de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-06-03 at 10.16.43

La aspirante a jefa comunal acercó sus propuestas y resaltó la importancia de apoyar a los trabajadores del sector. 
“Tenemos el objetivo de poner a la gente en el centro de todas las políticas que vamos a llevar adelante, por eso escuchamos y dialogamos con cada sector expresando nuestro modelo de ciudad”, manifestó. 
Asimismo, Cuesta remarcó la necesidad de trabajar en conjunto con los encargados de edificios para lograr el ordenamiento de la ciudad y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos que habitan estos inmuebles. “El trabajo que realizan los encargados de edificios es muy importante porque se encargan de la mantención, cuidado, limpieza y administración facilitando la vida de las personas que vivimos en estas edificaciones”, aseguró la candidata del CER
Por otra parte, llamó a recuperar la cultura del trabajo y articular políticas con el sector privado para generar más oportunidades. “Más allá de las tareas obligatorias que debe realizar un gobierno municipal, creo que nos debemos ocupar de recuperar los principios y valores, cortar con los intermediarios de los planes sociales, los piquetes y trabajar con el sector privado para generar más oportunidades laborales”, aseveró.

Una mujer que se ocupe de las y los resistencianos 
El secretario general del Suteryh, Reinaldo Fernández, destacó la visita de la futura intendenta de Resistencia a la sede gremial, “que es la casa de los trabajadores de edificios, tenemos muchas cosas para plantear y mucho trabajo por hacer, por lo que agradecemos que Cuesta se acerque y dialogue con nosotros”. Asimismo, recordó que vienen trabajando con la gestión municipal actual y “seguramente lo seguiremos haciendo con Eli, porque vemos en ella a una gran mujer y a una gran militante que continuará ocupándose de la ciudad en beneficio de todas y todos”.

Te puede interesar
LANATA

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

redacción
POLITICA 07 de marzo de 2024

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Lo más visto