La lista Correligionarios ratificó su apoyo a la candidata a intendenta de Resistencia Eli Cuesta

POLITICA 04 de junio de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-06-04 at 11.35.40


En el Domo del Centenario, las y los precandidatos a concejales de la lista 665 M Correligionarios Resistencia presentaron sus propuestas ante una gran concurrencia de vecinas y vecinos, como también ratificaron su apoyo a la candidata a intendenta por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Elida Cuesta. En ese sentido, Cuesta remarcó que se trata de trabajar con la participación de todas y todos, es la única manera que Resistencia resuelva los problemas de las y los vecinos. "La política sectaria y con las voces de pocos no ayudan a la gente que no la está pasando bien", afirmó.

La también titular del Poder Legislativo manifestó, una vez más, que la apertura al diálogo y la participación de todos los partidos políticos es como va a trabajar de llegar a la intendencia capitalina. "Escuchamos las propuestas de la lista 665 M Correligionarios Resistencia junto a sus precandidatas y precandidatos. Tenemos quince listas de concejales que representan a distintos sectores de nuestra ciudad y eso me llena de entusiasmo", señaló.  
La candidata del CER agradeció el acompañamiento "porque no es fácil dar el salto y salir de un lugar para involucrarse en un espacio en el cual convergen radicales, peronistas, socialistas, nacionalistas, independientes, profesionales. Eso es el espacio CER, la política sectaria y con las voces de pocos no ayudan a la gente que no la está pasando bien"  reiteró. Para Eli Cuesta lo mas importante es tener ideas en común y, a partir de allí, ayudar, estar cerca del que más necesita, tener una empatía con los sectores más vulnerables. "En eso no nos diferenciamos los partidos políticos. Y quienes estamos y pensamos igual estamos en este espacio. Espero que nos acompañen, que nos ayuden a llegar a la intendencia", pidió a la ciudadanía.

El precandidato a presidente del Concejo, Ángel Sánchez, manifestó su satisfacción por la convocatoria y, en ese sentido,  dijo que "muchos dirigentes radicales de muchos años de militancia hoy acompañan dentro del CER a la candidatura de Eli Cuesta como intendenta". 
Además, remarcó su compromiso de aportar al trabajo mancomunado, por el bien común, para las y los resistencianos que hoy necesitan de sus politicos, que representen a todas y todos. "Por supuesto, aquí hay mucha gente que se sintió abandonada, desechada, pero hoy están nuevamente con todas las ganas, militando y trabajando por este bien común que es el que todos buscamos. Trabajar y aportar para todas y todos los resistencianos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.