Aumentará la tarifa de los remises Chaco-Corrientes

Actualmente hay 11 autos realizando el servicio de transporte interprovincial.

ECONOMÍA 04 de junio de 2023 redacción redacción
REMIS CHACO CORRIENTES

Desde el 15 de junio el servicio de remises Chaco- Corrientes incrementará su tarifa un 25%. El traslado de una provincia a otra pasará de 400 a 500 pesos por pasajero. Se trata del segundo aumento en lo que va del año.
Actualmente, hay 11 automóviles prestando ese servicio entre ambas capitales. Trabajan de 6 a 20 horas todos los días, excepto los sábados en que extienden el horario hasta la medianoche.
La suba anterior se aplicó el 1 de febrero y en esa oportunidad el alza fue también de 100 pesos (pasó de 300 a 400 pesos). De igual modo, vale puntualizar que si un pasajero quiere viajar solo en el coche, debe tener en cuenta que tendrá que abonar ahora dos mil pesos por esa prestación.
El titular de esa flota, Eduardo Torres, señaló a época que “lo consensuamos con los choferes y ante la coyuntura general de inflación reinante en el país que, mes a mes, afecta la rentabilidad del sector se definió avanzar con este incremento”, y completó “atravesamos un momento difícil, como todos los rubros en general”.


Con información de Diario Época

Te puede interesar
Lo más visto