SE INVESTIGA FEMICIDIO: Descartaron que Yasmín se haya quitado la vida

La justicia descarta el suicidio como causa de la muerte de Yasmín Silvestre

VIOLENCIA DE GÉNERO 05 de junio de 2023 redacción redacción
Sin título


El fiscal Jorge Cáceres Olivera precisó que de acuerdo a las pruebas preliminares se descarta que la mujer hallada muerta, con lesiones visibles en su cuello, en una vivienda del barrio Don Santiago se haya suicidado. Su pareja sigue detenida.

Esta mañana, el fiscal en Temática de Violencia de Género, Jorge Cáceres Olivera aportó información importante en torno a la muerte de Yasmín Margarita Silvestre, la mujer hallada muerta en una vivienda del barrio Don Santiago.

En una entrevista para un medio local, Cáceres Olivera descartó el suicidio, de acuerdo a las primeras pruebas preliminares. "Se pudo en principio determinar con las pruebas preliminares que tenemos que la mujer no se habría autolesionado. Y posiblemente esto termine con una tercera persona", señaló en diálogo con Chaco TV.

 

Cabe recordar que la joven de 35 años, oriunda de Pampa del Indio, fue encontrada sin vida en su cama y con lesiones en el cuello.

 

En el lugar, había una nota manuscrita en la cual apuntaba a una persona por si le sucedía algo. Ahora la justicia aguarda los resultados finales de la autopsia e investiga la causa como "femicidio".

SU PAREJA SIGUE DETENIDA

 

El fiscal Cáceres Olivera contó que de acuerdo a declaraciones testimoniales con personas de su entorno, éstas apuntaron contra su actual pareja por presunta violencia de género.

 

No obstante, el representante del Ministerio Púbico Fiscal aclaró que Yasmín no radicó una denuncia formal. 

 

El joven permanece detenido. "Como dato que llamó la atención a este Ministerio Público Fiscal es que intentó evadirse al momento de entrevistarse con el personal policial", agregó.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto