Mauricio Macri: "Soy Batman, a la noche salgo para combatir el crimen"

De esta irónica manera, Mauricio Macri le respondió a Elisa Carrió, quien había dicho que el expresidente pareciera tener "un lado oscuro".

POLITICA06 de junio de 2023redacciónredacción
576802w850h455c.jpg

El expresidente Mauricio Macri bromeó hoy con la crítica de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre su "lado oscuro". "Soy Batman, por la noche salgo a combatir el crimen", sostuvo en La Voz del Interior.

Cabe resaltar que Carrió cuestionó al expresidente al señalar que "su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio" de cara a las próximas elecciones.

 

"Es difícil mantener esa frescura, dinámica; el poder es algo maravilloso para transformar, pero si se pierde la frescura, el poder termina corrompiendo todo", indicó Macri sobre el gobierno de Córdoba en la nota que brindó al medio oriundo de esa provincia. Lejos de los testimonios vinculados al mundo de la política, el referente de Juntos por el Cambio se volvió viral por otro detalle.

"Voy a hacer una confesión, que mejor que hacerlo con los cordobeses. Tengo un lado oscuro, yo soy Batman, a la noche salgo a combatir el crimen", dijo el exmandatario desde la provincia de Córdoba, donde dará una charla en la Bolsa de Comercio.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467