RESISTENCIA: Violencia en el I.A.F.E.P., Golpeó a un Policía y terminó detenido

El incidente ocurrió este mediodía.

POLICIALES 07 de junio de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-06-07 at 20.35.01

Un movimiento social se manifestaba frente al Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) de Resistencia. Para resguardar a los trabajadores de la institución, los policías comenzaron con un vallado, pero un ciudadano ingresó igualmente y empezó a forcejear con una Oficial Principal de Policía para ingresar. En el forcejeo, el hombre abofeteó a la uniformada, por lo que fue demorado de inmediato.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30, en las puertas del IAFEP por avenida 25 de Mayo al 2963. Un hombre de 40 años, perteneciente al movimiento social que se manifestaba, cruzó el vallado policial. Al ver sus intenciones, una oficial de policía intentó cerrar las rejas amarillas, pero el ciudadano la interceptó antes y empezaron a forcejear.  

En medio del forceje, el hombre abrió el portón a la fuerza y golpeó a la uniformada con una fuerte cachetada. La Oficial, junto a sus colegas, lo redujo inmediatamente y lo llevó en carácter de demorado a la guardia de prevención. La fiscalía dispuso la aprehensión del hombre por la causa de “Supuestas Lesiones”.

Te puede interesar
Lo más visto