
TRAGEDIA: Se incendió su casa, sufrió graves quemaduras y murió
Se trata de Victor Ezequiel Cáceres de 41 años. El hombre, oriundo de La Leonesa, sufrió un accidente doméstico el pasado 18 de junio.
POLICIALES06 de julio de 2023
redacción


Las autoridades policiales confirmaron esta mañana el deceso de Victor Ezequiel Cáceres de 41 años, quien estaba internado desde el 18 de junio por un accidente doméstico donde sufrió graves quemaduras en su cuerpo.


El hombre, oriundo de La Leonesa, ingresó al nosocomio de la capital chaqueña el pasado 18 de junio. Según indicaron, en su domicilio ocurrió un incendio y resultó gravemente herido. Desde ese momento, Victor Ezequiel Cáceres permaneció en el Servicio de Unidad de Terapia Intensiva.
En ese sentido, desde el Perrando informaron a las 6:00 el fallecimiento de Cáceres. El motivo del deceso fue por "falla multiorgánica, shock hipovolémico en paciente gran quemado".






















