Bajan lista de Patricia Bullrich por presentar "avales truchos"

La lista de La Fuerza del Cambio en Santiago del Estero presentaba a personas fallecidas como avales, según adelantó C5N.

POLITICA06 de julio de 2023redacciónredacción

La Justicia Electoral ordenó rechazar la lista la Fuerza del Cambio en Santiago del Estero, apoyada por la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por detectar avales truchos que incluyeron a personas fallecidas.
Se trata de una nómina bullrichista de diputados nacionales y representantes del Parlasur, que no fue oficializada por la Justicia por considerar que hubo inconvenientes con los avales presentados, dentro de los cuales, según el dictamen del fiscal, había personas fallecidas y firmas truchas.

La determinación fue apelada ante el Juzgado Federal con competencia Electoral local por los apoderados del PRO en esa provincia, que se reservaron la posibilidad de recurrir ante la Corte Suprema.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467