Más de 200 policías custodiarán el partido entre Chaco For Ever y Racing

Más de 260 efectivos policiales integraran el operativo de seguridad que iniciará a las 18.

POLICIALES07 de agosto de 2023redacciónredacción
DSC_3463


El Club Chaco For Ever recibe a Racing de Córdoba en el  Estadio Juan Alberto García este lunes y para que los chaqueños puedan disfrutar de una nueva fecha del Nacional B el Centro de Análisis Comando y Control Policial diagramó el dispositivo de seguridad para custodiar el evento deportivo.
Para aquellas personas  que asistan al evento deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema Si.Ge.Bi (Sistema Gestión Biométrica) del Departamento Antecedentes Personales y se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.
Como es habitual por resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está prohibido la presencia del público visitante.

RECOMENDACIONES Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO:
-Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.
-No podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.
-Se recomienda al público que asista, concurrir al estadio temprano, para evitar aglomeramiento de personas en los ingresos.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467