RESISTENCIA: repartidor de “Pedidos Ya” fue detenido por entrar a robar un auto y puso los objetos a la venta en Facebook

POLICIALES 09 de agosto de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-08-09 at 13.27.20

El pasado 29 de junio, un hombre denunció que dejó su vehículo estacionado en la avenida Rissione y calle Monteagudo, fue a un comercio y al volver notó las puertas del auto abiertas, pero, sin daños y además que le faltaban varios objetos personales. El pasado 4 de agosto más de un mes después encontró una de sus pertenencias a la venta en Marketplace de Facebook, logrando identificar al ladrón.

Las pertenecías que le robaron a la víctima en aquella oportunidad fueron de un IPad pro, una cámara de fotos marca Sony, un par de zapatillas color marrón, marca Topper. Fue justamente la cámara de fotos lo que el denunciante encontró a la venta, y pudo recuperar ofreciendo una recompensa al ladrón.

 

Luego de recuperar uno de sus bienes, la víctima realizó una ampliación de su denuncia donde entregó videos y capturas de pantalla de interés para la causa, con las publicaciones de la venta de sus objetos robados. Lo que permitió identificar al ladrón.

En el día de hoy, el Departamento de Investigaciones Complejas, en conjunto con la División Delitos Contra la Propiedad realizó la detención de un sujeto de 26 años conocido como "Pico", quien sería el autor del robo y habría logrado abrir las puertas del vehículo con modalidad inhibidores de señal. Las autoridades continúan trabajando para recuperar cada uno de los objetos sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto