El Gran Resistencia y localidades aledañas tendrán transporte gratuito de colectivos este domingo

El servicio será gratuito para concurrir a votar en las Elecciones Primarias.

POLITICA- ELECCIONES 2023 11 de agosto de 2023 redacción redacción
COLECTIVO


 
 
En marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizan este domingo en todo el país, la Subsecretaría de Transporte del Chaco informó que se brindará servicio especial y gratuito del tren metropolitano y servicio interior, y habrá transporte gratuito de colectivos para el Área Metropolitana del Gran Resistencia y localidades aledañas.

Para el servicio de colectivos, habrá gratuidad en todas las líneas que comprenden el Sistema Integrado de Transporte, en tanto que el servicio interurbano tendrá recorridos sin cargo hacia Puerto Tirol, Colonia Popular, Colonia Benítez y Margarita Belén.

El servicio de trenes metropolitano gratuito tendrá frecuencias de Cacuí a Resistencia a las 7, 8:24 y 12:05, mientras que de Resistencia a Cacuí será de 7:52, 9:36 y 13:05. Para el interior en el recorrido Resistencia - Cacuí - Los Amores tendrá salidas a las 9:36 desde Resistencia, 10:14 Cacuí, 12:35 Cote Lai, 13:36 Charadai, 14:31 Sabana y llega a Los Amores alrededor de las 15:26. Desde el lunes se retomarán los horarios habituales.

Esta medida se encuadra en la Resolución 435/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación que establece la prestación de los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano de pasajeros de Jurisdicción Nacional y los servicios públicos de pasajeros ferroviario de Jurisdicción Nacional, Metropolitanos, Locales Extendidos, e Interurbanos Regionales, con carácter gratuito y frecuencia de día sábado como mínimo, los días 13 de agosto de 2023 y 22 de octubre de 2023.

Lo más visto