


BARRANQUERAS: Golpe al narcotráfico en el barrio María Cristina
Detuvieron a una mujer que regenteaba un búnker de drogas en su casa
BARRANQUERAS12 de agosto de 2023
redacción



Después de una denuncia anónima, personal de la Dirección Consumos Problemáticos de la policía inspeccionó el domicilio, en el barrio María Cristina. Incautaron 14 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.


Agentes de la policía de la provincia desbarataron un centro de distribución de drogas que funcionaba en el barrio María Cristina, de Barranqueras, y detuvieron a una mujer de 52 años que residía en el lugar,
Las pesquisas comenzaron con una denuncia anónima que se realizó ante la Dirección Consumos Problemáticos.

La información señalaba a una casa ubicada en calle Santa Cruz al 5500 aproximadamente, donde la dueña encargaba de la venta de estupefacientes.
Tras varios días de investigación, esta mañana los policías llegaron al domicilio, donde fueron atendidos por la propietaria. Dentro de la finca incautaron 14 envoltorios que pesaron 77.7 gramos de cocaína.
Además, secuestraron una tijera, un teléfono celular, dinero en efectivo y una motocicleta Motomel Blitz, color gris.
La mujer fue notificada de las actuaciones por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes".


El Puerto de Barranqueras potencia su rol: Nuevas exportaciones a China e Israel
El Puerto Barranqueras continúa fortaleciendo su crecimiento y presencia en los mercados internacionales, mediante nuevas operaciones logísticas desarrolladas junto a Gama Grupo Comercial.

Benítez quedará al frente del municipio de Barranqueras tras la asunción de Magda Ayala como diputada provincial

BARRANQUERAS: El gobierno provincial avanza en la última etapa de la nueva "Plaza de la Inclusión"


Puerto de Barranqueras: Importación histórica para un PyME chaqueña


















