TRAGEDIA EN EL BARRIO PESCADOR: Un hombre murió electrocutado

Ocurrió en la tarde de este lunes.

POLICIALES 14 de agosto de 2023 redacción redacción
POLICIALES


 
 
Personal del puesto de control caminero ubicado en Pje. Antequera, comentaron que se hizo presente Gustavo Meabrio de 49 años , quien dio aviso que en una obra de camino al Barrio El Pescador, un empleado habría resultado electrocutado y caído de una altura aproximada de 6 metros y el cual aparentemente se encontraría sin vida. 

 El médico policial , Dr. Ávalos Adriáne, examinó el cuerpo de Coronel Felipe Santiago de 50 años y diagnosticó "PCR post traumático shock por electrocución, traumatismo de cráneo encefálico Grave a determinar por IMCIF".

Se hallaba presente la señora Mariana Guidoban de 42 años, en representación de la empresa "PASAR EMPRENDIMIENTO", junto a Sebastián Sánchez MP-5809 abogado de la empresa, poniendo en manifiesto que el fallecido, había sido contratado particularmente para realizar unos trabajos sobre el tinglado donde se accidentó.

Se hizo presente personal de SECHEEP,  quienes procedieron a realizar el corte de suministro eléctrico del cable que hizo contacto contra la chapa del tinglado. El Fiscal en turno dispuso que se de intervención a médico Policial y a Gabinete Científico, asimismo al móvil tanatologico para el traslado del occiso.

Te puede interesar
Lo más visto