(video) RESISTENCIA: Enfrentamiento a tiros entre un policía, "El Toti Núñez" y su novia "La Pistolera"

POLICIALES 16 de agosto de 2023 Por redaccion
Enfrentamiento a tiros entre un policía y una mujer en Edison y San Lorenzo
POLICIALES

La mujer intentó defender al hombre que lo acompañaba, y que es buscado por la Justicia en una causa por abuso de armas.

Un policía y dos personas se trenzaron a tiros esta tarde en plena intersección de avenida Edison y calle San Lorenzo, durante el intento de captura de un hombre prófugo de la Justicia.

El enfrentamiento fue entre una mujer que se encontraba acompañada de un hombre, y un policía que llegó al lugar e identificó al sujeto que conducía la Honda Tornado como "Toti" Nuñez, y que es buscado por la Justicia en una causa por abuso de armas.

De esta manera, la mujer identificada como María Magdalena Machado, de 31 años, se bajó de la motocicleta en la cual se trasladaba como acompañante y sacó un arma de fuego de su cintura. El agente realizó la misma maniobra, y fue entonces cuando la mujer habría comenzado a disparar para darle tiempo a Nuñez y que así consiga volver a fugarse.

 

El violento escenario duró un par de minutos. La mujer terminó detenida tras lograr su cometido, y su acompañante escapó en el vehículo con incluso una rueda pinchada.

 

Al lugar acudieron luego distintos móviles policiales para resguardar la zona y secuestrar la pistola utilizada por Machado, que fue arrojada al suelo. No hubo heridos.

Te puede interesar