Resistencia será sede de la 9° Copa Natural Shop y la segunda edición de la Expo Fitness y Salud NEA

Con el apoyo de Resistencia, el 28 y 29 de octubre se realizará la novena edición de la Copa Natural Shop y segunda de Expo Fitness y Salud NEA, eventos que tendrán lugar en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, de 8 a 23 horas, con acceso libre y gratuito.

RESISTENCIA 16 de agosto de 2023 redacción redacción
CONFERENCIA NATURAL SHOP

 Distintos tipos de actividades se desarrollarán durante las dos jornadas, entremezclando lo deportivo, además de crear conciencia del cuidado de la salud a través de los ejercicios físicos y la nutrición.

Al respecto, Perla Pereyra, organizadora del evento, explicó que habrá torneos de fisicoculturismo y fitness, además de clases, capacitación y exposición de los productores de artículos nutricionales.

“La visión de integral del ser humano es, desde su niñez, incentivarlos y concienciárlos de los beneficios de actividad física y la buena alimentación, pero también se brindará una oportunidad a los comerciantes para que se acerquen con sus productos, los muestren y establezcan alianzas económicas y comerciales con otras provincias”, remarcó, acompañada por Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Por su parte, el candidato a presidente del Concejo Municipal por la Corriente de Expresión Renovada, Guillermo Monzón, dijo: “Nuestra tarea es seguir vinculándonos fuertemente con la Cámara de Comercio de Resistencia, ahora desde la actividad deportiva”.

“Sabemos la gran cantidad de gimnasios que hay en la ciudad y la actividad comercial en rubros relacionados a estos, y eso lo vamos a sostener, promoviendo a esos sectores que proveen estos elementos”, agregó.

Mientras que el subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, dijo: “Vale el reconocimiento a los que estarán en este evento, desde Resistencia seguimos apoyándolos, tal como el año pasado, siempre junto a ellos”.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467