Peppo bajó su candidatura a gobernador y apoyará a la lista de Capitanich

Finalmente el embajador argentino en el Paraguay, Domingo Peppo, definió retirar su candidatura como gobernador y por lo tanto la oferta de candidatos peronistas que disputarán la elección del 17 de septiembre se achicó a tres: Jorge Capitanich, Gustavo Martínez y Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

POLITICA- ELECCIONES 2023 20 de agosto de 2023 redacción redacción
Domingo-Peppo-897x494

Ahora, el paso dado por Peppo es muy importante para conseguir la unidad del peronismo ante las elecciones que se avecinan y de esta manera aumentar las posibilidades de ganar la contienda.

"Tomamos esta decisión en acuerdo con el gobernador Jorge Capitanich y el referente del Frente Renovador en Chaco, José Sánchez, en vistas al beneficio de la comunidad chaqueña en su conjunto", sostuvo Peppo.

"La decisión está vinculada a una reconsideración de los ejes de gestión de gobierno y campaña del Frente Chaqueño, planteada tras una charla con el compañero Jorge Capitanich, quien dio su compromiso en este sentido. Por eso es que de cara a las elecciones del 17 de septiembre hemos decidido apoyar la fórmula que integra el actual gobernador", agregó Peppo.

Con esta decisión, además quedan sin efecto las postulaciones a vicegobernador y la lista de diputados provinciales de Unidos por la Gente.

Lo más visto

IMG_5467