Martínez con jóvenes del Partido Corriente Martín Fierro: "Queremos generar oportunidades de trabajo"

De cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre, Gustavo dialogó con referentes del Partido Corriente Martín Fierro de Villa Ángela sobre la realidad de la juventud en la localidad y su relación con las oportunidades de trabajo y la implementación de programas que favorezcan los emprendimientos.

POLITICA 21 de agosto de 2023 redacción redacción

El candidato a gobernador de Chaco por la Corriente de Expresión Renovada (CER) estuvo secundado por su compañera de fórmula, Viviam Polini; y la candidata a diputada provincial, Jessica Ayala.

Gustavo agradeció a todo el equipo que lo recibió, y sostuvo que “es importante seguir trabajando para afianzar el compromiso de generar oportunidades de trabajo para los jóvenes, sobre todo en el interior de la provincia donde es importante promover la autogestión de empleo, el apoyo a los emprendedores, permitir el desarrollo de los oficios con herramientas útiles”.

En una misma sintonía, indicó que “la gente del interior chaqueño tiene ganas de trabajar y es necesario darle oportunidades mediante microcréditos, subsidios, insumos, capacitaciones”, y agregó que “el CER tiene muchos proyectos para concretar con los jóvenes de los barrios de Villa Ángela”.

Viviam Polini remarcó que “se pudo escuchar las demandas y también se acercaron las propuestas del CER para estas elecciones avizorando un futuro distinto para el Chaco y los jóvenes”, y amplió diciendo que “este espacio plantea una política humana de cercanía con las personas”.

También hizo hincapié en que “hay que generar las políticas públicas para la gente que lo necesita, y para eso es necesario estar en territorio, visitar a los vecinos y vecinas, recibiendo sus solicitudes y reclamos”.

Por su parte, Jessica Ayala afirmó que “en las iniciativas que posee el CER para los jóvenes tiene mucha incidencia lo laboral pero también un acercamiento a lo que refiere el grave problema de las adicciones”.

En una línea similar, expresó que “es menester un cambio con propuestas reales y contundentes, es necesario aplicar políticas de desarrollo humano para solucionar algunas cuestiones que están calando hondo y de forma negativa en la comunidad”.

El referente del Partido Corriente Martín Fierro en Villa Ángela, Roberto Saucedo, destacó: “Los proyectos que planteó el equipo del CER fueron muy buenos y nos gustó mucho que los candidatos se acerquen y charlen con la gente de los problemas que los aquejan y de las necesidades que sufre la comunidad de Villa Ángela”.

Por último, señaló que “llegó el momento de que el Chaco cambie y para eso es necesario apoyarse en los jóvenes que son el futuro de la provincia”.

Te puede interesar
DIPUTADOS

NACIONALES: Diputados aprobaron Ley Bases

redacción
POLITICA 30 de abril de 2024

La sesión arrancó al mediodía del lunes y se extendió hasta este martes alrededor de las 9. La votación fue de 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones.

Lo más visto