
La empresa Sameep intensifica los operativos de abastecimiento continuo y organizado de agua a granel en los distintos barrios del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR).


Gustavo acompañó a los niños y niñas en el Día de las Infancias que con gran marco de público se realizó en Villa Libertad.
RESISTENCIA21 de agosto de 2023
redacción

En la oportunidad hubo espectáculos circenses, juegos y obras teatrales como "Masha y el Oso", pero además siguió la campaña de reciclado, recolectando 120 mil botellas de plástico, creando conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente.


“Esta es la décima edición y nuestro objetivo es seguir apostando por los chicos, brindándoles estímulos positivos”, expresó el candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER). “Pero además, queremos generar en la población un momento agradable, más ahora que pasamos una situación delicada”, añadió.
En tal sentido, agregó: “Es importante el reencuentro de la familia, por eso vamos a continuar con este programa y tenemos proyectado presentarnos en lugares como El Palmar y otros barrios de la periferia de Resistencia”.
También subrayó: “Seguimos propiciando el cuidado del ambiente, ahora en Villa Libertad se recolectaron 120 mil botellas de plástico y es notable la participación de los niños y niñas”.
VECINOS DE VILLA LIBERTAD
El vecino Mauro Valenzuela, de Villa Don Andrés, llevó a su hija Xiomara a la fiesta y dijo al respecto: “Está muy feliz, se pasa de un castillo inflable a otro, el Municipio debe seguir haciendo esto”.
Edgardo De León, del barrio Resistiré, indicó: “Es un lindo evento, los chicos pudieron disfrutar su día y encima con una muy buena idea la recolección de botellas, ayuda también para mantener limpia la ciudad”.

La empresa Sameep intensifica los operativos de abastecimiento continuo y organizado de agua a granel en los distintos barrios del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR).











Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.









