Una aventura de película, junto a la Secretaría de las Personas con Discapacidad

BARRANQUERAS 23 de agosto de 2023 Por redaccion
Todos los detalles en la siguiente nota.
E27A8409

¿Quién no recuerda la aventura de poder ir al cine? Los niños, jóvenes y adultos que asisten a las diferentes actividades de la Secretaría de las Personas con Discapacidad, pudieron disfrutar de esta experiencia “inolvidable”, como muchos lo han mencionado, y no hacía falta más que ver las sonrisas y complicidad con la que vivieron cada instante de este encuentro de película. 

Es así que con la articulación de la Secretaría, la coordinación de Educación a cargo de Laura Zacarías, las autoridades y padres de la Escuela Especial N°9 y el Instituto Haciendo Caminos, se pudo concretar una salida al Cinemacenter de la ciudad de Resistencia. 

“Se realiza una constante planificación en espacios deportivos, culturales y en este caso recreativos que son tan importantes. Por eso estamos en cada detalle, no solo poder compartir una película sino también que tengan un refrigerio y brindarles lo mejor para que realmente sea un momento de mucha alegría para ellos”, expresó secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala.

“Porque en el disfrute, el compartir y en poder seguir trabajando, desde el lugar que nos toca, está el motor que nos impulsa todos los días. En poder, entonces, hacer lo posible para que ellos se desarrollen en una ciudad de oportunidades, sueños, esperanza y sobre todo que incluya y dignifique a cada persona. Porque solo con una mirada que nos involucre a todos vamos a seguir haciendo realidad la transformación de nuestra Barranqueras”, reflexionó la intendente Magda Ayala.

Te puede interesar