Ya tiene fecha el segundo examen de graduación de la escuela de taekwondo semillitas

Se va desarrollar el segundo examen de graduación de los alumnos de la “Escuela de Taekwondo Semillitas”, a partir de las 16 horas en las instalaciones de la Secretaría de las Personas con Discapacidad (avenida 9 de Julio 5370).

BARRANQUERAS 23 de agosto de 2023 redacción redacción
graduacion-historia-1-1067x642

Por lo que, se invita a la comunidad a participar de este gran evento. 

“Desde que comenzaron las clases, en agosto del año pasado seguimos trabajando para el desarrollo de esta disciplina e incluso han participado recientemente en el Torneo Interprovincial en la localidad de La Leonesa obteniendo 15 medallas. El compromiso de nuestra intendente Magda Ayala, con la creación de ésta Secretaria, es poder acompañar a las familias, e impulsar este tipo de actividades deportivas es parte de un desarrollo personal de nuestros atletas”, destacó Viviana Ayala, secretaria de las Personas con Discapacidad. 

En esta oportunidad, van a rendir alumnos avanzados para acceder al cinto amarillo (VIII Gup) y  para cinto punta amarilla (IX Gup), alcanzando los objetivos propuestos desde el programa de enseñanzas aplicado. También, se tomará el examen a Valentino Rossi, quién  rinde para cinto rojo punta negra (I Gup) “para exponer las diferentes técnicas avanzadas de forma, defensa personal y rotura, que representa éste cinturón”, expresó el profesor a cargo Víctor Fernández. 

Además del equipo municipal, se contará con la presencia de Hugo López y Fidel López, maestros VII Danes, y directores del Instituto Argentino de Taekwondo, del cual la Escuela depende.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467