RESISTENCIA: delincuente quedó aprehendido por robaron pertenencias de un Centro de Salud

El supuesto delincuente fue aprehendido. Lo identificaron por sus huellas dactilares.

POLICIALES 23 de agosto de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-08-23 at 18.50.15


La División Delitos Contra la Propiedad aprehendió el miércoles al mediodía a un joven de 24 años con pertenencias del centro de salud del barrio Cristo Rey.  


El pasado 15 de agosto una de las encargadas del centro de salud, ubicado en Ruta 11 kilómetro 1008, denunció la sustracción de varios elementos. Entre ellos, dos otoscopios y una cámara de seguridad. El caso pasó a manos de la División Delitos Contra la Propiedad que inició la investigación.


Primero, tras el levantamiento de huellas, identificaron al sospechoso del robo. Luego supieron que podría estar “cuidando motocicletas” cerca de un supermercado por Ruta Nicolás Avellaneda. 


Finalmente, el miércoles al mediodía lo encontraron por esa zona. Llevaba una bolsa negra donde tenía los dos otoscopios, la cámara de seguridad, un teléfono fijo, el control de un aire acondicionado y hasta un ambo médico. Todo pertenecía al centro de salud del barrio Cristo Rey.


El sospechoso terminó detenido por la causa “supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía N° 15. Por su parte, las pertenencias secuestradas fueron devueltas al centro de salud.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467