CHACO: Un chofer de colectivo murió mientras conducía

Murió un hombre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras conducía un colectivo de larga distancia

POLICIALES 24 de agosto de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-08-24 at 08.59.06

En la mañana de este jueves, alrededor de las 7:30, se registró un accidente de tránsito en Ruta 11 kilómetro 1041 aproximadamente. 

El conductor de un colectivo de larga distancia que provenía de la provincia de Salta con destino a la ciudad de Clorinda en Formosa despistó y según fuentes policiales, hay un fallecido. 

 

El hombre de 51 años que era el conductor del colectivo de larga distancia, identificado como Horacio Fernando Soto habría perdido el control del mismo y así, salió de la cinta asfáltica. 

En el colectivo, había un total de 12 pasajeros aproximadamente, los cuales, presentan lesiones leves. En tanto, el chofer, en los primeros instantes se encontraba inconsciente. 

 

Finalmente, tras la llegada de una ambulancia al lugar, se constató el fallecimiento del chofer, quien habría sufrido un "paro cardiorrespiratorio". 

INFORME POLICIAL 

 Se tomó conocimiento a través del Crio Insp. Pol. Avalos Leonardo sobre un Acc. de Transito, siendo único participe un Colectivo de larga distancia Mercedes Benz, dominio AA924PE, perteneciente a la empresa VIATAC, proveniente de la Provincia de Salta, con destino a Clorinda – Formosa. Conducido por SOTO HORACIO FERNANDO (51)- Salta, quien habría perdido el control del mismo, saliendo de la cinta asfáltica. Se hace constar que transportaba un total de 12 pasajeros aprox. los cuales presentan lesiones leves, en tanto el chofer se encontraría inconsciente. Arribo Ambulancia Constatando el deceso de SOSA, quien habría sufrido un PARO CARDIORESPIRATORIO.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467