INSEGUIRIDAD: Delincuente atacó a cuchillazos a un hombre en un intento de robo en Sáenz Peña

La brutal agresión en intento de robo a Miguel Pauluk, presidente de la cooperadora de la División de Bomberos de la Policía del Chaco, sucedió esta madrugada en su domicilio.

INSEGURIDAD 03 de septiembre de 2023 redacción redacción
Sin título

Miguel Pauluk, presidente de la cooperadora de la División de Bomberos de la Policía del Chaco fue atacado esta madrugada en su domicilio en un intento de robo.

El grave suceso de inseguridad ciudadana ocurrió en la madrugada de hoy cuando llegó a su casa y un peligroso delincuente lo estaba esperando. La víctima opuso resistencia y se trenzaron en lucha. El malviviente no habría robado nada y huyó dejando tirado a Pauluk. Sucedió en su casa lindera al Barrio 50 viviendas, al noroeste de Presidencia Roque Sáenz Peña.

8f035bbe-7e36-4476-a3c5-57e56a291804

Las mismas fuentes consignaron a que a las 02.30 horas de la madrugada de hoy, Miguel Pauluk, de  66 años de edad, presidente de la Cooperadora de Bomberos; llegó en su automóvil a su vivienda ubicada en calle 20 y 59 de nuestra ciudad, y abrió la puerta de entrada cuando fue atacado brutalmente por un delincuente que lo estaba esperando.

Sin título

La víctima se resistió al asalto y se trenzó en lucha con el ladrón. Fue allí que el delincuente le asestó una puñalada en la zona del hígado y además le propinó fuertes golpes en la cabeza provocándole cortes profundos incluso en la zona del rostro, hasta que cayó herido en una de las habitaciones quedando un reguero de sangre en toda la casa incluso sobre la puerta de entrada tal como se observa en las fotos.

acd85ec8-e4e7-4e7e-912b-b4a871dfa95a

Al sonar la alarma, unos vecinos salieron en auxilio y al encontrarlo herido lo llevaron urgente en su automóvil particular hasta el Hospital "4 de Junio". Aún no se brindó el diagnóstico a la prensa pero Pauluk fue dado de alta esta mañana y trascendió que la herida de arma blanca habría sido muy cerca del hígado. Además le hicieron varios puntos de sutura en la zona superciliar, donde también tenía heridas como consecuencia del salvaje ataque.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467