BARRANQUERAS: Hoy cobran los empleados Municipales

BARRANQUERAS 04 de septiembre de 2023 redacción redacción
barranqueras

Percibirán sus haberes correspondientes al mes de agosto con el primer 10% de incremento salarial, de un total de 20% acordado en la última mesa de diálogo con los gremios.


Tal como lo anunció la intendente Magda Ayala el pasado viernes, este lunes la familia municipal accederá al cobro de sus haberes, con una primera etapa del incremento acordado con gremios, que le permite llegar al 94% de incremento acumulativo en lo que va del año 2023.


Además, durante la primera quincena del mes de septiembre, la familia municipal también recibirá el segundo depósito de la suma fija anunciada en el mes de agosto por la Jefa Comunal con el objetivo de acompañar inyectando efectivo a las familias de Barranqueras y que eso repercuta en el movimiento de la actividad comercial de la ciudad.


Oportunamente, Magda Ayala comunicó se acordó “una nueva recomposición salarial del 20% que impactará en dos tramos, en los sueldos correspondientes al mes de agosto del 10%, y en septiembre el 10% restante. Alcanzando, así, un 70% de incremento nominal y un 94% de incremento acumulativo en el año”, finalizó Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467