CORRIENTES: Un nene de doce años hirió de un piedrazo a un hombre para robarle el celular


El hecho ocurrió esta mañana por Teniente Ibañez casi Héroes Civiles, en zona del barrio San Martín. El nene terminó yéndose con su madre en una moto, y el vecino herido terminó en el hospital.

Un hecho de inseguridad con ribetes llamativos sucedió esta mañana cerca de las 11 en inmediaciones de Teniente Ibáñez casi Héroes Civiles, en el límite entre los barrios San Martín y Sargento Cabral.
Un nene de unos 12 años atacó a un hombre que circulaba caminando para robarle el celular
Golpeó con una piedra en la cabeza del vecino, que rápidamente empezó a sangrar.
De inmediato, comerciantes de la zona redujeron al pequeño ladrón que -según testigos- estaba acompañado de un sujeto mayor de edad que sería un tío.
El herido sufrió un corte bastante profundo lo que originó su inmediato traslado al hospital Escuela.
Luego de minutos de confusión, y luego de llegar un patrullero, apareció en el lugar del hecho una mujer en moto con un bebé en brazos: era la madre del prematuro maleante, que fue retenido en una verdulería de la zona.
Tras la llegada de otros móviles policiales el menor en cuestión subió a la moto y se fue del lugar con la mujer, ante la indignación de los confundidos vecinos que no podían creer todo lo sucedido.