(video) RESISTENCIA: Un Intento de robo y Persecución terminó con dos detenidos

El seguimiento del Toyota Etios, inicio en avenida Italia al 1050. Los ocupantes vieron el móvil policial y se dieron a la fuga.

POLICIALES 05 de septiembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-09-05 at 21.38.14
FOTO MASCONTENIDOS.NET


Varias móviles participaron para poder atrapar a los sujetos, quienes tenían en su interior una radio inhibidor de señal y un teléfono celular.
Sucedió a eso de las 20:30, un patrullero de la Octava, al circular por avenida Italia, vio a dos sujetos que ingresaron rápidamente a un vehículo gris al notar el paso de móvil y huyen a alta velocidad, por lo que los agentes deciden seguirlos, dando inicio a un seguimiento por varias cuadras y calles de la ciudad.
Mientras esto pasaba uno de los empleados dio aviso a la Sala de Emergencias 911 que mediante la Sala de Despacho activo el protocolo de actuación, mediante la plataforma AVL, para que otras patrullas del COM, Patrulla Preventiva y de las Comisarias cercanas intercepten a los fugados siendo atrapados mediante un cerrojo implementado en las principales avenidas.


La evasión tuvo su punto final en Pasaje La Rioja entre Wilde y Liniers, donde aprehendieron al conductor de 29 años y su acompañante de 23. Dentro del rodado, incautaron una radio inhibidor de señal, un celular y una consola, que sería de un ilícito que cometieron minutos antes.
Ambos ciudadanos y los secuestros fueron llevados a la comisaría Octava donde se iniciaron las actuaciones judiciales

Te puede interesar
Lo más visto