BARRANQUERAS: Entrega de viviendas e inauguración de nuevas cuadras de pavimento en Barranqueras

BARRANQUERAS 06 de septiembre de 2023 Por redaccion
Se invita a la comunidad a participar, toda la información en la siguiente nota.
WhatsApp Image 2023-09-06 at 11.28.59

El día miércoles 6 de septiembre, será un día que marcará la vida de muchas familias de la ciudad portuaria ya que se va a realizar la entrega de 29 viviendas en avenida Toledo y Yatay a las 17:30 horas y seguidamente, a las 18 horas, quedaran inauguradas 29 nuevas cuadras de pavimento urbano en calle Timbó y Mármol. Por lo mismo se invita a la comunidad a ser parte de este momento. 

 “Trabajamos incansablemente para llegar a días como hoy, en donde vamos a poder concretar la entrega de 29 viviendas cumpliendo el sueño del hogar propio a estas familias que salieron sorteadas hace pocos meses junto al Instituto de Viviendas. A partir de hoy tendrán esa tranquilidad, que nos llena de emoción y orgullo. De eso hablamos cuando decimos que el principal objetivo que tenemos, como gestión en cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos”, detalló la intendente Magda Ayala.

Y siguió: “Pero también se estarán inaugurando 29 nuevas cuadras de pavimento urbano en la zona, porque es clave poder avanzar en mejorar las calles de la localidad, lo que permite mejorar la conectividad y transitabilidad en los barrios. Obras que marcan un antes y un después en este proceso de transformación que con el Gobierno de la provincia y nuestro gobernador Jorge Capitanich, estamos llevando adelante. Estamos caminando por una Barranqueras de desarrollo y progreso como nunca antes en la historia, nada es magia ni fácil, pero tenemos la convicción de que con trabajo y mucho amor vamos a seguir haciendo realidad cada uno de los sueños que nos merecemos”.

Te puede interesar