Punto de Todos estará en Resistencia este lunes

En el barrio Zampa, de 8 a 12, acercacarán múltiples servicios, como trámites de Secheep, Sameep, Iprodich, Anses, Salud, Sube, Defensoría del Pueblo, Defensa del Consumidor, entre otros.

RESISTENCIA 10 de septiembre de 2023 redacción redacción
64fe5630c7f08809666858

El Gobierno del Chaco informó que Punto de Todos, el programa que lleva organismos del Estado a la provincia, estará este lunes 11 en Resistencia. Será en el barrio Zampa, en el espacio verde de Avenida Chaco, entre Cuba y Haití, de 8 a 12.

“Garantizamos la presencia del Estado en cada localidad para que vecinas y vecinos puedan realizar trámites, gestiones y/o consultas sobre diversos servicios y programas estatales o provinciales”, indicaron desde el Estado.

El operativo territorial será en el espacio verde ubicado en Avenida Chaco, entre Cuba y Haití, de 8 a 12. Los puntos presentes serán de Secheep, Sameep, Iprodich, Anses, Salud, Sube, Defensoría del Pueblo, Defensa del Consumidor, DDHH, Punto Violeta, Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Programa Hogar y muchos más.

Asimismo, destacaron que del operativo DNI, los primeros 60 números serán 100% gratuitos. Además, mencionaron que se puede acercar elementos reciclables a los puntos verdes del operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467