Un hombre asesinó a balazos a dos primos luego de una discusión

Las víctimas, dos jóvenes de 23 y 16 años, recibieron disparos de gravedad en el pecho y fallecieron al llegar al hospital. El acusado escapó del lugar y permanece prófugo.

POLICIALES 10 de septiembre de 2023 redacción redacción
POLICIALES


 
 
Un adolescente de 16 años y su primo de 23 fueron asesinados a balazos por un vecino luego de una discusión en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. 

El agresor, tras el ataque, escapó del lugar y permanece prófugo.El violento episodio ocurrió el pasado jueves por la noche en la intersección de las calles 3 y 108, en el barrio Obrero. De acuerdo a lo informado por los voceros judiciales a Télam, las víctimas fueron identificadas como Alexis Pérez y Ángel Maximiliano Rodríguez.

 

Los jóvenes, quienes eran primos, se dirigieron hasta la casa de su vecino para reclamarle por unos supuestos disparos que había realizado en el frente de la vivienda de ellos.

 

Esto derivó en una discusión en la que el “Gordo Melón”, como fue identificado el agresor, salió de su casa con un arma y les disparó a ambos en el pecho. Las víctimas quedaron tendidas en el suelo gravemente heridas y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Allende. Sin embargo, fallecieron a poco de llegar al centro de salud.

Te puede interesar
Lo más visto