Un dirigente dejó el Frente Integrador y se sumó a las filas del Frente Chaqueño

El dirigente Pablo Lavia confirmó este lunes que se suma a las filas del Frente Chaqueño y ratificó su acompañamiento para este domingo 17 a la candidatura del gobernador Jorge Capitanich a la reelección.

POLITICA 11 de septiembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-09-11 at 19.48.42

“Creo que es la mejor decisión; continuaré trabajando con el mismo compromiso de siempre para promover valores que considero fundamentales como la transparencia, la honestidad y la vocación de servicio”, aseguró Lavia, quien formaba parte del Frente Integrador (FI).

El dirigente capitalino destacó la gestión de Coqui al frente de la provincia y señaló que el peronismo desde 2007 ha cambiado la vida de miles de chaqueños y chaqueñas y que ahora es tiempo de “seguir haciendo lo que falta”.
“Necesitamos cambiarle la vida a la gente, esa es la principal premisa”, remarcó el ex candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por el FI ahora en las filas del Frente Chaqueño.

“Mi compromiso con la equidad y el bienestar de la sociedad sigue siendo infranqueable y continúo trabajando como siempre lo hice, desde el lugar que me toca, desde la misma militancia”, remarcó.

El dirigente dijo que dejar el FI no fue una determinación tomada a la ligera sino que la analizó en todos los aspectos. 

“Tuve una gran responsabilidad en esa fuerza política, pero como en la vida hay que tomar decisiones y al tener diferencias y no estar de acuerdo recurrentemente con las formas y la organización, lo más conveniente es alejarse”, puntualizó.

“Hoy más que nunca daremos lo mejor de cada uno de nosotros desde el lugar que nos toque, dejando de lado las divisiones, priorizando lo que realmente importa: el bienestar y el progreso de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, resaltó.

Finalmente, Lavia indicó que respalda la candidatura a la reelección de Capitanich acompañando además al Frente Chaqueño en las elecciones de este domingo 17.

Te puede interesar
Lo más visto