RESISTENCIA: Encontraron Borracho a un hombre y con un disparo en la cara, "no quiero ir al hospital, llévame a comprar un vino" decía

El hombre fue hallado en calle Vedia y Borges en aparente estado de ebriedad y con una herida de arma de fuego en la cara

POLICIALES 14 de septiembre de 2023 redacción redacción
DSC


 
 
Cerca de las 23:30 de ayer, los efectivos policiales de la Comisaría 6ta. Resistencia, fueron alertados sobre una persona que se encontraría lesionada por un arma de fuego en calle Vedia y Borges.

Acudieron al lugar y hallaron a un hombre, aparentemente alcoholizado, que se identificó como Raúl Ricardo Barrios de 53 años, quien a simple vista presentaba una herida de arma de fuego, en su pómulo izquierdo con salida en pómulo derecho.

Posteriormente llegó una ambulancia para trasladarlo hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado por la Dra. Angelina Dina, quien le diagnosticó "HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN FACIAL-MOLAR"

Luego los efectivos policiales realizaron tareas investigativas para dar con el autor del hecho. Tras recibir declaraciones testimoniales de testigos presenciales del hecho, lograron establecer que el sindicado como autor sería el ciudadano Ramón Agustín Ramírez de 45 años.

Procedieron a la conducción del mismo, y conforme a lo ordenado por la Fiscalía en Turno N° 3, a cargo de la Dra. Rosana Soto, se le notificó su aprehensión en forma preventiva en causa "SUP LESIONES C/ARMA DE FUEGO".

Te puede interesar
Lo más visto