"Siempre en nuestros corazones": con dolorosos mensajes despidieron al menor que murió en un accidente en Charata

CHACO 15 de septiembre de 2023 Por redaccion
Se trata de Benjamín Fernández de 15 años. Murió luego de protagonizar un accidente mientras manejaba una motocicleta.
Sin título

Luego de que este jueves se conoció la noticia de la trágica muerte de un joven de 15 años en un accidente de tránsito en la localidad de Charata, sus familiares e instituciones a las que asistió utilizaron sus redes sociales para expresar su dolor ante la partida. 

Se trata de Benjamín Fernández quien perdió la vida mientras conducía una motocicleta Gilera de 110 cilindradas. En el hecho también estuvo involucrado un camión Fiat con acoplado, pero hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas en las que se dieron los hechos. 

 

En el ámbito familiar, quien se encargó de emitir un mensaje en medio del dolor por la perdida fue la tía del joven quien citó un mensaje publicado por la escuela a la que asistía Benjamín y dijo: "Mi niño vuela alto bebé de la Tía". 

La escuela a la que asistía Benjamín es la E.E.T. N° 29 "Domingo Carlisi" fue una de las que emitió un comunicado por el fallecimiento del alumno que curaba primer año del segundo ciclo. 

 

"Nuestras condolencias a toda la familia ante tan terrible pérdida y tanto dolor inexplicable", comenzó el mensaje y añadieron: "Rogamos resignación y fortaleza y que su alma descanse en paz". 

Asimismo, el jardín N°172 también expresó su mensaje de acompañamiento a la familia. "Acompañamos a la familia en este difícil momento, vuela alto Benja. Que brille para él la luz que no tiene fin, resignación a los familiares". 

El club del cual participaba Benjamín también dejó un mensaje: "Desde el club cooperativa le damos nuestro más sincero pésame a la familia de Benjamín Fernández, quien desde siempre participó en nuestro club. Siempre estarás en nuestros corazones".

Te puede interesar