TERROR EN FONTANA: "Para, dame la criatura, dame la criatura...", una mujer denunció que intentaron secuestrar a su hijita

El caso fue denunciado en la Comisaría Segunda

POLICIALES 16 de septiembre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-09-16 at 16.14.32

Alrededor de las 20.30 la Sra. A.L.L de 26 años informó que circulaba por Avenida Marconi y Tierra del Fuego, junto a su pequeña hija N.I.A cuando se les acercó un automóvil color blanco con vidrios polarizados y al aproximarse a ellas el acompañante le dice: “dame la criatura…dame la criatura”, por lo, que desesperada buscó ayuda y le pidió a una vecina que la resguarde en su domicilio.

Se tomó declaración a C.B de 64 años quien manifestó no haber visto lo sucedido, solo que la mujer señalaba al auto y describió al acompañante, quienes se dieron a la fuga por Marconi hacia Resistencia.

Se comisionó a personal de servicio externo por lo que hasta el momento no hay mayores novedades del caso y las diligencias continúan a cargo del equipo fiscal n°3.

INFORME POLICIAL 

SÍNTESIS: Radico denuncia la Sra. A. dando cuenta que en la fecha, a horas 20:30 aprox., momento en que circulaba a pie por la vereda, en la dirección mencionada junto a su hija menor N. I.A. (02), se le acerco un automóvil color blanco, con vidrios polarizados, desconoce marca e ignora dominio, el cual se le acerca y el acompañante le dice en textuales palabras "...PARA, DAME LA CRIATURA, DAME LA CRIATURA...", e inmediatamente se le acerca a una vecina para pedirle ayuda, resguardándose en su domicilio. Hace constar que esta persona no logro bajar del automóvil. Se tomo declaración testimonial a la Sra. C.B. (64) B° La Anunciación Fontana, la cual manifestó no haber visto la situación, solo que esta señora le señalaba a un automóvil similar características mencionada, pudo observar al acompañante el cual era un sujeto de sexo masculino, tez blanca, delgado, cabello corto y negro, el vehículo circulaba lentamente y se retiro por Av. Marconi en dirección hacia Resistencia. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad. Se puso en conocimiento a Equipo Fiscal en turno N°03 a/c Dra. ROSANA SOTO, la cual DISPUSO que se la mantenga al tanto novedades que surjan. Se comisiono personal de Servicio Externo y Guardia a realizar tareas investigativas.

Te puede interesar
Lo más visto