El Municipio de Resistencia ejecuta trabajos de mantenimiento de calles de tierra en Villa Libertad

Resistencia continúa con su Plan de Mantenimiento de Calles de no Pavimentadas, consistente en perfilado y compactación de arterias de tierra, a fin de que sigan en buenas condiciones para la circulación peatonal y vehicular.

RESISTENCIA 22 de septiembre de 2023 redacción redacción

En Villa Libertad, el Municipio lleva ejecutando una tarea sobre calle Juan de Dios Mena, desde la altura del 1.600 hasta el 2.400.

Sobre esta intervención habló Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos: “Estamos dando continuidad a este plan de mejoramiento con perfilado y enripiado de calles, el objetivo es llegar a todos los barrios para lograr una buena circulación tanto interna como la de interconexión con otros sectores”, apuntó.

“Tenemos seis frentes de trabajo y la tarea comprende el perfilado y enripiado de las principales vías de circulación en toda la ciudad”, agregó.

Recordó que este plan diseñado por Gustavo prevé el perfilado de 4.000 cuadras de ripio y colocación de ripio en 2.500.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que este trabajo, que Resistencia ejecuta en distintos sectores de la ciudad, tiene como prioridad el mejoramiento de aquellas arterias donde circulan las distintas líneas del servicio urbano de transporte de pasajeros, como así también los accesos a centros de salud y escuelas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-14 at 16.16.18

El municipio y la provincia firmaron un acuerdo para que el Registro Civil 4 funcione en el Centro Comunitario del Barrio Güiraldes

redacción
RESISTENCIA 14 de junio de 2024

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, firmó un convenio con el ministro de Gobierno, Justicia Trabajó y DDHH, Jorge Fernando Gómez, para ceder en comodato las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Güiraldes para que sea utilizado por la oficina del Registro Civil Cuarta Sección que funciona en el mismo barrio.

Lo más visto