Buscan a uno de los sospechosos involucrados en el asesinato de "Chupachichi"

El hombre se encuentra siendo buscado tras ser uno de los sospechosos involucrados en la muerte de "Chupachichi", quien fue asesinado en un tiroteo en Quemado Chico este miércoles 20 de septiembre.

POLICIALES 22 de septiembre de 2023 redacción redacción
380648210_638958068366751_5422740896542611040_n

La Fiscalía N° 2 de la localidad de Castelli difundió un identikit que representaría a uno de los sospechosos que se encuentra siendo buscado tras estar involucrado en la muerte de Miguel González, alias "Chupachichi", quien fue asesinado en un tiroteo en Quemado Chico este miércoles 20 de septiembre. 

El fiscal a cargo, Gerónimo Roggero solicitó la colaboración de la policía de la provincia para recrear la imagen de uno de los implicados en el homicidio.

 

Las características de este hombre serían las siguientes: ojos normales color claro, nariz de tamaño medio o corta, labios superiores e inferiores finos, rostro redondo, barba color amarilla y bastante crecida, piel trigueña, ojos normales, cabello rubio o claro, frente pequeña y con poca entrada, el tono de voz no se distingue pero se podría asegurar que no pertenece a la zona, cejas finas color rubio medio o claro y contextura robusta. 

En lo que respecta a la vestimenta, los testigos recuerdan que vestía una remera de color celeste con dibujos pequeños que eran de color negro. 

 

Cualquier dato que pueda servir para identificar y localizar al sospechoso será tomado en cuenta por las autoridades. Desde la Policía de la provincia solicitan a la comunidad que si conocen a esta persona o poseen algún dato que pueda servir a la investigación, pueden comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana de su domicilio.

380658045_638958071700084_9146510184902945802_n

EL HECHO
 

La muerte de Miguel González, según el informe policial, se produjo en el Lote 9 de Quemado Chico, fue en ese lugar donde se encontraron con el cuerpo sin vida del delincuente y percibieron que había otros hombres que se encontraban armados y que estaban en una camioneta blanca. 

 

Tras el hecho, un grupo de policías fue hasta el lugar y trató de detener a la camioneta en la que se encontraban huyendo, sin embargo, evadieron el control policial y lanzaron disparos.

 

El delincuente que fue encontrado sin vida, "Chupachichi" tenía una herida de arma de fuego y ante esto, se demoró al propietario de un campo que habría disparado en medio del desorden que ocurrió en su propiedad. 

Te puede interesar
Lo más visto