PUENTE CHACO- CORRIENTES: Policías salvaron a un hombre que quería quitarse la vida

El hombre de 42 años había manifestado que tenía intenciones de quitarse la vida arrojándose al agua. Afortunadamente lograron que desista de su accionar

POLICIALES - SEGURIDAD 02 de octubre de 2023 redacción redacción
POLICIALES
ilustrativa


 
 
En la madrugada de hoy, efectivos de la Policía Caminera apostados en el Puente Gral Belgrano, ubicado en Ruta Nacional N° 16 Km 5,5, observaron un hombre que se aproximaba a pie entre los vehículos poniendo en riesgo su integridad física, por carril descendente sentido a la provincia de Corrientes.

Por tal motivo, se entrevistaron con el mismo el cual se encontraba en un estado de nerviosismo, aduciendo que se dirigía hacia el puente con intenciones de quitarse la vida arrojándose a las aguas del Rio Paraná.

Luego de unos minutos de diálogo con el mismo brindándole contención, manifestó llamarse B.F de 42 años. Con el fin de resguardar la vida del hombre, fue entregado a la Comisaría 1ra. Barranqueras, previo a paso por Medicina Legal.

Consultado con el  Fiscal en turno Dr. Recio dispuso que se procure dar con algún familiar y seguidamente el sujeto fue trasladado a Salud Mental con el fin de que sea examinado por especialistas.

Seguidamente, y dando cumplimiento a lo ordenado, fue trasladado y recibido por la Dra. Micaela Vallejos -Licenciada en Psicología quedando en el lugar a cargo de su esposa

Te puede interesar
Lo más visto