RESISTENCIA: Murió un motociclista accidentado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional el 9 de septiembre

POLICIALES 05 de octubre de 2023 Por redaccion
El hombre de 64 años se encontraba internado desde esa fecha, en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Perrando y falleció esta mañana
DSC_8469
foto ilustrativa


 
 
El pasado 9 de septiembre se suscitó un accidente de tránsito en Av. Las Heras y Av. Soberanía Nacional- Resistencia. Los partícipes del mismo fueron un automóvil marca Peugeot 206 negro, patente (HQD093), conducido por el señor Fabián Leonardo Lobato de 36 años, mientras que la otra parte se trató de una motocicleta marca Zanella ZT 150cc. azul con detalles negros, patente (A173BNC), conducida por el ciudadano Emilio Benítez de 64 años.

Ese mismo día ingresó en el Hospital Perrando el ciudadano Emilio Benítez de 64 años, en virtud al accidente que sufrió y fue examinado por el Dr. Mansilla quien diagnosticó que Benítez presentaba: “T.E.C. GRAVE Y POLITRAUMATISMOS”.

A pesar de haber tomado todas las medidas necesarias para su atención, esta mañana, desde el servicio de Unidad de Terapia Intensiva informaron que el señor Emilio Benítez falleció a causa de "SHOCK NEUROGENICO, HIPERTENSIÓN ENDOCRANEAL REFRACTARIA, T.E.C. GRAVE"

Te puede interesar