Muchas concretó obra benéfica exitosa que reunió alimentos no perecederos para familias de Resistencia

La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) realizó, junto a actrices y actores de La Máscara Teatro, una obra denominada “El Experimento”, con la cual reunieron alimentos no perecederos que serán entregados a familias de bajos recursos de Resistencia.

SOCIALES 09 de octubre de 2023 redacción redacción
EliMuchas1


Esta obra solidaria tuvo el acompañamiento de la presidenta Eli Cuesta y las integrantes de la mesa ejecutiva Mamacha Massin y Beatriz Monfardini, quienes destacaron el evento y remarcaron la necesidad de seguir impulsando la solidaridad en la ciudad para aquellos que necesitan de una mano amiga.
Massin agradeció a las actrices y actores por acompañar esta idea de reunir alimentos para tantas personas que no la están pasando bien. “Como está la situación, desde Muchas sabemos que nuestro objetivo, nuestro espíritu, es ser solidarios. Nosotros somos de diferentes ideologías políticas, pero sin partidismos, porque es tanta la necesidad que hay que no damos abasto con los merenderos. Hay gente que come una sola vez al día”, remarcó.
Mientras que Monfardini señaló que la fundación suma a todas y todos quienes quieran ayudar a las y los chaqueños, remarcando además que “realmente fue un espectáculo muy lindo y sobre todo hecho con gente grande, fue muy emocionante, muy lindo que todo esto pueda servir también para colaborar con la fundación, o sea que nos ayuden a acercar alimentos y productos a los que más necesitan”.
En tanto Martha Wiss manifestó que “La Máscara Teatro pudo presentar esta obra escrita por los mismos alumnos, dirigida por mí, y sobre todo agradeciendo que sea un evento solidario para que el teatro pueda llegar a todo el mundo, que no sea exclusivo de un grupo de gente, y que de paso ayudamos dando una mano a través de la fundación Muchas”.
Además, expresó que las y los actores ponen en alto la bandera de la solidaridad siempre primero. “Aviso a los que quieran hacer solidaridad que nuestro grupo el taller ya está conformado como grupo, se llama Los de al lado. Estamos siempre dispuestos a hacer solidaridad, porque no vivimos de esto, lo hacemos porque nos gusta, porque nos da placer y porque queremos ayudar, así que estamos al pie del cañón”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto